¡Cuidense! La muerte anda muy activa en Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La muerte estuvo muy activa la madrugada de este viernes, y en su andar por la colonia El Porvenir se llevó a un hombre que dormía en un parque de dicho rumbo, al carecer de domicilio.

Antes de su muerte, Martín Puerto Yánez, de 56 años, había sufrido una caída y fue valorado por paramédicos de la SSP, pero no ameritó traslado a un hospital.

Al parque, ubicado en la calle 41 entre 36 y 38, llegó Martín Puerto Orozco, de 30 años e hijo de Puerto Yánez, quien cerca de las 9 de la noche dejó a su padre en el espacio público, porque le gustaba dormir ahí.

Cabe señalar que Puerto Yánez tenía cirrosis a causa de su afición a las bebidas alcohólicas, lo cual también lo hizo caer en la indigencia.

Preocupado por el estado de salud de su padre, el joven Martín regresó a verlo alrededor de las 2 de la madrugada y lo encontró sentado en el baño en construcción del parque.

Al acercarse se percató que ya no respiraba y avisó a los servicios de emergencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

MOTOCICLISTA ACABA ADOLORIDO

Un joven guiador de una moto resultó con golpes luego que fue impactado por un vehículo en la avenida Jacinto

Síguenos

Yucatán Ahora 2024