Paratleta recibe una silla de rueda especial para mejorar su rendimiento en las competencias

José lllescas, destacado paratlea yucateco, recibió una silla de rueda especial para mejorar su rendimiento en las competencias.
El apoyo se logró mediante una acción conjunta del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) con otras dependencias.
“En coordinación con el DIF Yucatán, la Administración del Patrimonio para la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán y el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado (IIPEDEY), entregamos una silla de ruedas deportiva a Pepe lllescas, atleta paradisciplinario que ha participado en maratones”, destacó el IDEY en sus redes sociales
“De esta manera podrá mejorar su desempeño en carreras de resistencia y seguir cumpliendo sus metas”, se agregó en la publicación.
La notifica fue replicada por el gobernador Mauricio Vila Dosal: “En Yucatán trabajamos en equipo para apoyar al talento deportivo que pone en alto el nombre de nuestro estado”.


“Como Pepe Illescas, paratleta a quien apoyamos a través del Gobierno del Estado de Yucatán con una silla de ruedas deportiva para que pueda seguir cumpliendo su meta de ser uno de los mejores en las diferentes disciplinas en las que compite como carrera de fondo, boxeo, crossfit, fisicoculturismo, básquetbol y fútbol”, destacó. “¡Le deseamos mucho éxito!”, puntualizó el gobernador.
“Medina, paratleta multidisciplinario, participa en carreras de 5 y 10 kilómetros, el único en Yucatán que lo realiza en muletas junto a corredores sin discapacidad. ¡Eres un orgullo para nuestro estado!”, señaló, por su parte, el IIPEDEY.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024