Pelea de compañeros acaba con uno herido de gravedad

YUCATÁN.- Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca mientras peleaba con uno de sus compañeros en el municipio de Tizimín.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 46 B con 73 de la colonia Adolfo López Mateo, donde, por causas que se desconocen, José A.A., de 32 años, atacó a otro hombre con un arma blanca y lo dejó tirado con heridas graves.

En el lugar se solicitó ayuda y minutos después llegaron oficiales y paramédicos que se encargaron de valorar al herido, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Permaneció en calidad de desconocido y fue trasladado al hospital San Carlos de Tizimín. Se trata de un hombre de unos 35 años, altura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla negro y una playera de colores.

El agresor fue detenido por elementos de la policía municipal y trasladado a la cárcel. No se encontró el arma con la que cometió la agresión.

El dueño de la casa, identificado como Raymundo, informó que el predio se lo tiene rentado al agresor, quien este jueves llegó acompañado con la persona que lesionó, pero se desconocen las causas que iniciaron la pelea.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024