Pestañazo y ‘volantazo’ lo hacen volcar

El chofer resultó con golpes en todo el cuerpo pero se negó a ser llevado a un hospital. Su acompañante presentó desprendimiento de cuero cabelludo por lo que fue trasladado al Hospital General de Valladolid por la ambulancia 21-E de la SSP.

381

Camilo Pech Sánchez y Pedro Pech Chim de 42 y 38 años respectivamente resultaron lesionados al volcar el camión de carga en el que transitaban esta madrugada en la carretera federal Mérida – Puerto Juárez.

A las 01:15 horas a la altura del kilómetro 112 tramo Yokdzonot – Piste, Pech Sánchez quien iba de chofer del camión Kenworth Tórton de tres toneladas color blanco con placas 870-AG-2 del S.P.F. propiedad de la empresa “Logistica1”, se durmió y perdió el control de la pesada unidad.

Al salirse de la vía y en su intento por regresar el tráiler a la vía de rodamiento, realizó una maniobra sin precaución para reincorporarse (volantazo) pero solo logró quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Camilo resultó con golpes en todo el cuerpo pero se negó a ser llevado a un hospital. Su acompañante Pedro Pech presentó desprendimiento de cuero cabelludo del costado derecho por lo que fue trasladado al Hospital General de Valladolid por la ambulancia 21-E de la SSP.

Comentarios

Comentarios