Zacil Moguel niega fórmula con Canul Pérez para el PRI Yucatán

La ex diputada asegura que está participando en el proyecto de Ivonne Ortega Pacheco en busca de la dirigencia nacional, y que su única participación en el proceso de renovación de directiva en Yucatán será mediante su voto como consejera política y militantes del tricolor.

549

La ex diputada federal Zacil Moguel Manzur negó quwe vaya a formar parte de la fórmula que encabeza Juan José Canul Pérez para la dirigencia estatal del PRI.

En un mensaje publicado en redes sociales, señaló que son falsas las versiones que la mencionan como secretaria general en la fórmula del diputado federal Canul Pérez, quien es la propuesta de los rolandistas para la presidencia estatal del tricolor.

La ex diputada menciona que ella está participando en el proyecto de Ivonne Ortega Pacheco para la presidencia nacional del PRI, y que su única participación en el proceso de renovación de directiva en Yucatán será mediante su voto como militante e integrante del Consejo Político estatal.

A continuación, el texto que publica Zacil Moguel en redes sociales:

Sobre las versiones que me mencionan como parte de presuntas fórmulas para contender por la dirigencia del PRI en Yucatán, quiero dejar en claro:
Es falso que forme o vaya a formar parte de fórmula alguna en el proceso interno de mi partido en Yucatán.

Como militante y consejera política de mi partido en Yucatán, mi forma de participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal será con mi voto en la elección interna.

Actualmente colaboro en el proyecto político de mi amiga Ivonne Ortega Pacheco, quien ha manifestado su intención de contender por la presidencia nacional del partido.

En este proyecto está enfocada mi total atención porque considero que es la mejor opción para fortalecer la democracia interna del PRI en aras de su recuperación ideológica, programática y electoral.

Sólo con democracia interna puede el PRI recuperarse y fortalecerse. Y esto sólo será posible con la participación de la militancia.

Comentarios

Comentarios