Iban en moto con niño de dos años, ignoran el alto y acaban heridos

La familia termina en el suelo por no respetar un alto y colisionar contra un auto, en el fraccionamiento Boulevares de Ciudad Caucel.

1093

Una familia a bordo de una motocicleta resultó herida luego de que el conductor ignoró un alto y colisionó contra un vehículo.

En la moto viajaba un menor de dos años y pesar de las  heridas sufridas, ninguno ameritó ser trasladado al hospital, y ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 7 de la noche cuando José Chulines, de 34 años, manejaba su motocicleta Italika 150 en compañía de su pareja Ángela Cruz, de 30 y su pequeño S.C.C. de dos años, en calles del fraccionamiento Boulevares de Ciudad Caucel.

Al llegar al cruce de la calle 88 con 35, el motociclista no respetó una señal de alto y al seguir con su recorrido se estrelló contra un auto que transitaba con preferencia.

El vehículo, un Chevrolet Chevy, era manejado por Erick Angulo, de 36 años, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

Tras el choque, la familia cayó de la moto y terminaron con diversos golpes en el cuerpo, la mujer acabó con heridas en la pierna derecha y el menor resultó con heridas en el rostro, el conductor no presentó lesiones.

Una ambulancia se presentó hasta el sitio y valoró a los accidentados, que por fortuna no presentaron lesiones mayores y no ameritaron ser trasladados al hospital.

Luego del susto, ambos conductores llegaron a un acuerdo y posteriormente continuaron con  su recorrido.

Comentarios

Comentarios