YUCATÁN LOGRA UN TÍTULO Y DOS SUBCAMPEONATOS EN NACIONAL DE CACHIBOL

Publicado noviembre 22, 2022, 2:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Yucatán brilló con un título y dos subcampeonatos, al caer el telón del Campeonato Nacional de Cachibol, en el Gimnasio Polifuncional, donde se demostró nuevamente que no existe edad para hacer deporte y la delegación estatal conquistó el 1-2 en la competencia de 70 años femenil.

Cabe destacar que los conjuntos de las Mayas y Caravana, hicieron valer la condición de local para instalarse en la final y darle al representativo yucateco las dos primeras posiciones, con título para las aborígenes. Las Magnolias de Acero, de Veracruz, se adjudicaron el tercer escalón.

Asimismo, igual en la división de 70 años, rama varonil, la escuadra de Tanlum perdió el choque por el trono ante los Regios y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En los 50 años, el campeón resultó Tula, Hidalgo, con el club deportivo Cancún en segundo puesto y Deportivo Madero en la tercera plaza.

En 40 años femenil, Retro Tecate se ciñó la corona del certamen, por delante de las Vikingas “A” y Vikingas “B”.

Finalmente, en 60 años varonil, Fuerza Regia se hizo de los máximos honores tras vencer a sus paisanos Regios de Nuevo León, para concretar igualmente el 1-2. El equipo de la Asociación de Coahuila, con sede en Saltillo, se quedó con el bronce.