CAMPECHANO ERACLIO SOBERANIS GANA COPA GOLDEN DE FÍSICO Y FITNESS, EN LA CATEGORÍA CLASIFICADOS

Publicado noviembre 22, 2022, 2:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con la participación de más de 80 competidores del sureste, se llevó a efecto la Copa Golden de Físicoconstructivismo y Fitness, en el Gimnasio Polifuncional, donde el campechano Eraclio Soberanis Martínez se llevó los máximos honores de la categoría estelar de clasificados.

Soberanis Martínez, quien ganó el Mr. Sureste hace una semana, repitió al agenciarse el primer lugar en la máxima división, tras superar nuevamente a Isauro Valdez Cruz, del gimnasio Vigor y Fuerza, y en tercero se ubicó Román Valenzuela Sánchez.

Cabe señalar que pese a no alcanzar la cima en esta prueba, Valdez Cruz tuvo su consuelo al erigirse como el “Mejor Posando”.

En el certamen tomó parte un destacado grupo de Quintana Roo y otro de Campeche, que llegaron a Mérida con la intención de participar en dos compromisos, dado que también se celebró ayer, la Copa Revolución, en la Feria de Xmatkuil

David Sansores Díaz ganó en principiantes, seguido por Emmanuel Martín Reyes, José Catzín Ucán y José Carlos Canché Itzá; en bikini principiantes, Daniela Magaña Jarillo, del California Gym, fue el primer lugar, secundada por Paula Hortúa López y Landy Castro Salvador. Cuarto; mientras que en bikini wellness principiantes, se impuso Lizbeth Aguirre Ramos, encima de Candy Viana Moo y Karime Magaña Cervera.

Asimismo, Avir Vivas Herrera conquistó los máximos honores en mens pysique principiantes, escoltado por Jorge Cuá Ek y David Sansores; en novatos, figuró Armando Agatón Barrera, por delante de Rolando Cortés Kantún y David Briceño Guerrero; en tanto, que en bikini wellness clasificadas, Rubí Alderete Domínguez fue la monarca, representando al Addix Gym, con Stephani Díaz Muñoz y Janet Hannouche, en segundo y tercero, respectivamente

Carlos Carlín Guillén comandó la modalidad de mens phisique clasificados, acechado por Erick Ortega Rodríguez y Francisco Cantoral; para cerrar con classic physique, donde Marco Turrubiates Ortiz se apoderó de la punta, sobre Armando Barrera Agatón en segundo y Heberth Negrete Estrella.

Evangelina Cimé Mézquita, presidenta de la Asociación Yucatán de Físicoconstructivismo y Fitness, encabezó la ceremonia de premiación, acompañada por Ramón García Medrano, administrador del gimnasio Polifuncional; Sebastián Muñoz Ruiz, vicepresidente de la Asociación de Quintana Roo; además de Luz María Barrera Agatón, propietaria del Golden Gym, organizadora del evento.