Ya son 24 horas sin luz en San Marcos Ciudad Sustentable II

Publicado octubre 04, 2019, 12:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Familias del fraccionamiento San Marcos Nocoh Ciudad Sustentable están por cumplir 24 horas sin energía eléctrica por falta de un desperfecto atribuible a la CFE, empresa que no les da ninguna esperanza de que hoy pueda resolverse el problema e incluso les advierte que podrían pasar tres o cuatro días sin luz.

Los vecinos ya están desesperados, porque por falta de electricidad los alimentos que tienen en el refrigerador ya empiezan a descomponerse.

Usuarios que han acudido a las oficinas de la CFE salen sin una respuesta certera. Los hacen dar vueltas sin que les digan cuándo se va a resolver el problema.

Lo único que saben los vecinos es que no hay voluntad de la paraestatal para resolver el problema.

La falta de energía eléctrica comenzó ayer a las 2:30 de la tarde y pese a que estuvieron haciendo reportes al 071, no hubo respuesta.

Personal de la empresa estuvo en el fraccionamiento y se enteraron del problema, pero no pudieron resolverlo porque alegaron que no tenía el equipo necesario para reparar la falla en el transformador que dejó sin luz toda la sección II de San Marcos Ciudad Sustentable.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.