Wendy Aguayo regresa a la radio, ahora en la Primera Emisión de NotiRivas

Publicado agosto 14, 2021, 8:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

La locutora Wendy Aguayo, quien durante muchos años estuvo al frente de la emisión matutina en Sistema Rasa, regresa a los micrófonos ahora encabezando la Primera Emisión de NotiRivas de 6:30 a 8 de la mañana.

Este espacio informativo se transmitirá por las diversas estaciones de la cadena radiofónica, que es una de las más importantes de Yucatán y es conocida por su eslogan “Tradición en comunicación”.

“Continuaré presente cada mañana en los hogares yucatecos que lo permitan”, dijo Wendy Aguayo a Yucatán Ahora. “El objetivo es brindar información de todo el estado con diferentes colaboradores”.

Wendy Aguayo es una de las periodistas radiofónicas más reconocidas en Yucatán. Tiene una amplia trayectoria desempeñada mayormente en Sistema Rasa, cadena de la que se despidió hace unas semanas.

Ya desde entonces Wendy había anticipado que comenzaría un nuevo proyecto, y ahora informa que la Primera Emisión de NotiRivas.

“Debemos hacer una presentación oficial del proyecto general la próxima semana”, informó. “El anuncio lo hará el director general, Rafael Rivas Polanco”.

La Primera Emisión de NotiRivas se transmite por:

-93.7 fm La Reverenda Mérida

-91.9 fm La Reverenda en el Oriente.

-92.1 fm Myl