Los Leones desean clasificar a la siguiente ronda con la serie ganada

Publicado agosto 14, 2021, 8:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una victoria más hoy sobre el Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán estarán oficialmente en la siguiente ronda de la postemporada.

Y decimos “oficialmente”, porque tanto melenudos como jarochos ya lograron su pase a las Series de Zona debido a su buen rendimiento en sus duelos entre ellos.

Las fieras aventajan 3-2 a los del puerto. En ambos casos ya tienen más victorias que Pericos y Tigres, que fueron despachados 4-1 por Olmecas y Diablos, respectivamente.

De esta manera, sin importar cuál sea el desenlace de este fin de semana. Yucatán y Veracruz seguirán en carrera.

Claro, lo ideal es llegar a la cita ganando, pues no solo es cuestión de mayor confianza, sino también por el rival.

Los Diablos, como líderes, se enfrentarían al “mejor perdedor”, mientras que los Olmecas chocarían con el vencedor de la serie.

Por lo pronto, Ryan Verdugo y Jake Thompson serán los abridores hoy en el Parque Kukulcán, en duelo programado para las 17:45 horas.

En el quinto enfrentamiento, hubo una batalla de batazos con un rally de cinco carreras de Veracruz en la tercera entrada y cuatro zarpazos en la cuarta para nivelar la pizarra.

Norberto Obeso, Luis Juárez y Alex Liddi se volaron la barda durante la partida. Al final, un batazo de Héctor Gómez en el noveno rollo envió al plato la carrera de la diferencia a favor del Águila, que se impuso 9-8.

Los abridores Yoanner Negrín y Jorge Martínez salieron sin decisión, llevándose el triunfo Iván Zavala, mientras que el revés se lo cargó al zurdo Manuel Chávez.