Meridano denuncia linchamiento en redes sociales tras falsa acusación de su ex esposa

Publicado agosto 14, 2021, 8:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Giovanni G.G.M. recurrió a la Fiscalía General Estado para denunciar amenazas y agravios que ha recibido a raíz de la difusión de un video que hizo en redes sociales su ex esposa, quien lo acusa de intentar matarla echándole encima un automóvil.

En dicha publicación, la mujer lo hace responsable de lo que le suceda a ella, a su hijo y a su familia, pero el denunciante aseguró que no tiene nada que ver con ese hecho, incluso él mismo pidió a la Fiscalía protección para su ex esposa Ileana P.R.S. y el hijo de ambos.

En su denuncia Giovanni acusa a su ex cuñado Alan R.S. de haberle enviado amenazas vía Messenger. La noche del 12 de agosto, cuando ya estaba descansando en su casa recibió un mensaje donde le dicen:

“Hijo de tu PTM pen…, ya me enteré lo que le estás haciendo a Pamela que hoy le tiraste el carro y que las estás vigilando y acosando en mi casa. Solo te digo de una vez, cab… bájale de hue… o neta te llevará la ver… cab…, y más que me dijeron que le tiraste el carro, neta que te va a llevar la ver… Ruega a Dios que no te encuentre. Y si tienes hue… contéstame pen…”.

En el video publicado en Facebook su ex lo acusa de tenerla amenazada para que no pague pensión alimenticia, y menciona que teme ser la próxima víctima de feminicidio, tal como sucedió con el caso de la mujer asesinada en Gran San Pedro Cholul.

También lo acusa de haber intentado matarla lanzándole encima un auto que la estaba esperando a que saliera para cometer el presunto atentado.

A raíz de esta publicación se originaron las amenazas que le profirió su ex cuñado y las de otras personas que lo han linchado de manera pública y por mensajes privados, en los cuales incluso lo amenazan de muerte.

Giovanni asegura que se trata de “hechos falsos y alterando la realidad, con la finalidad de afectar mi persona, dignidad y honra”.

Aseguró que no ha intentado matar a su ex esposa y tampoco es el autor del atentado que sufrió la mujer.

En consecuencia, solicitó que se abra una averiguación para dar con el responsable de esa agresión y que se cite a declarar a su ex pareja para que aporte más datos sobre el atentado que denuncia en redes sociales.