Vuelven los operativos en zonas conflictivas del centro meridano

Publicado enero 19, 2019, 3:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad del Centro Histórico de la ciudad, la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo de revisión y detección de armas blancas y sustancias ilícitas en bares y cantinas de la zona.

Estos operativos forman parte de las estrategias de la corporación policial para prevenir delitos y la seguridad de los ciudadanos.

En la implementación del operativo, la corporación desplegó a los elementos policiales, quienes en conjunto con la Unidad Canina entraron, previa autorización de los encargados de los establecimientos, a diversos bares y cantinas que se encuentran dentro del área de jurisdicción, en donde se obtuvo un saldo blanco en las revisiones.

Aunado a esta acción la Policía Municipal continúa con la implementación de acciones de seguridad, en los horarios de cierre de estos lugares, a fin de prevenir que se presente algún disturbio o hecho delictivo a las puertas o cercanías de estos sitios.

Estas acciones, en conjunto con las implementadas por las dependencias de seguridad pública federal y estatal, permiten que la capital yucateca se encuentre entre las ciudades más seguras.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.