Vecinos de la Melchor Ocampo denuncian calles llenas de baches

Publicado diciembre 07, 2021, 1:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la colonia, Melchor Ocampo, en el oriente de Mérida, denunciaron la presencia de una gran cantidad de baches que se han formado desde hace varios años, los cuales no se han atendido.

Según los quejosos, la ubicación de dicha colonia, que se encuentra en la llamada “zona de traslape” con Kanasín, ha generado que los ayuntamientos de ambos municipio no se pongan de acuerdo en torno a quien atiende las necesidades de los vecinos.

En tanto, los habitantes refieren que su calle se sigue deteriorando, además de que enfrentan otros problemas.

La señora Luz Evangelina Can refirió que en la calle 10 A por 59 diagonal de Melchor Ocampo, se robaron una rejilla de desagüe, lo que agudiza el problema de la dicha vía, la cual también está llena de baches.

“No obstante que está la calle requete fea y que nos vienen a tirar basura, también un tipo de robó una rejilla y nos dejó hecho un desastre”, dijo.

La entrevistada señaló que se ha reportado el problema de los baches a la Comuna de Mérida, aunque esta refiere que el asunto es de Kanasín y viceversa.

“Siempre nos han echado la pelotita de que estamos en traslape, a traslape y siempre esta calle ha sido marginada, en muchísimas cosas”, señaló.

“Esta calle, por más que uno quiera tenerla bien, terrible está esto”, agregó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!