Vamos por el fin del bipartidismo: Vida Gómez, presidenta de Movimiento Ciudadano Yucatán

Publicado mayo 30, 2021, 11:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

KANASÍN.- “Estamos muy contentos, en todo el Estado nuestras candidatas y nuestros candidatos han realizado verdaderas campañas ciudadanas que siguen adelante con gran ánimo y participación de la ciudadanía, vamos por todos los espacios en competencia y vamos por el fin del bipartidismo”, afirmó Vida Gómez Herrera, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

Entrevistada en el marco de los eventos de cierre de campaña de Xóchitl Delgado Caballero, candidata a la presidencia municipal de Kanasín, la coordinadora estatal indicó que Movimiento Ciudadano ha demostrado ser una tercera vía para las y los yucatecos.

“Somos una tercera vía, una vía que tienen en el centro las causas ciudadanas y un nuevo trato para la ciudadanía. Vamos por el fin del bipartidismo de las viejas fuerzas políticas que han fallado, y vamos a construir con el respaldo de la ciudadanía una visión de verdad democrática y acorde con nuestros tiempos, sustentada en la defensa de las libertades”, dijo.

A unos días de concluir las campañas políticas, la dirigente reconoció “el valor de ciudadanas y ciudadanos libres que abanderan nuestro movimiento en las candidaturas federales, al congreso local y a los Ayuntamientos que se compiten en esta elección, estamos a una semana exacta de la jornada electoral y vamos con ánimo y convicción de triunfo, siempre con el respaldo de la ciudadanía”.

Destacó que Movimiento Ciudadano ha acreditado su representación en las mesas directivas de casilla y en los órganos electorales, por lo cual “estamos listas y listos para la fiesta cívica que son las elecciones”.