Un hijo, principal sospechoso del asesinato de una pareja de adultos mayores en Temozón

Publicado octubre 24, 2018, 9:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hijo de los adultos mayores hallados muertos en un predio de Temozón sería el autor del crimen que este martes conmocionó a Yucatán, en particular la zona oriente.

Por ahora el principal sospechoso está desaparecido y la policía ya lo busca para interrogarlo.

De acuerdo con pesquisas, este individuo es un bebedor consuetudinario que a últimas fechas había tenido problemas con sus papás, Máximo Cahum Dzib, de 89 años, y Esperanza Caamal Poot, de 79.

Constatemente les reclamaba que a él no le hubieran dado herencia, y en varias ocasiones tuvieron que intervenir sus hermanos para aplacarlo.

Fue precisamente una de sus hermanas, Jacinta Cahum Caamal, quien se encargaba de darles de comer a sus papás, la que descubrió los cadáveres la mañana del martes.

Al principio se pensó que se trataba de un robo, pero luego de revisar y encontrar todas las pertenencias, se descartó esta hipótesis.

Por lo pronto se siguen varias líneas de investigación y la más fuerte es la que apunta hacia el hijo.

Como informamos, la necropsia arrojó que los esposo murieron degollados con un cuchillo. Los cuerpos no presentaron marcas producidas por amarres o sometimiento ni huellas de violencia sexual.

Esto significa que, al parecer, conocían a su victimario o victimarios. Al señor le seccionaron anillos traqueales y la yugular.

Leave a Reply

  • (not be published)