Golpe le ‘devuelve’ la vida a suicida en el sur de Yucatán

Publicado octubre 24, 2018, 10:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Literal, un golpe le devolvió la vida a Hendrick Morales, quien intentó ahorcarse luego de discutir con su pareja en un predio de Ticul.

La joven mujer, de 24 años, al percatarse que había silencio en un cuarto de la planta alta donde se encerró su pareja luego de pelear, subió a ver qué pasaba y lo encontró colgado.

Con ayuda de otro familiar cortó la soga y Hendrick, de 34 años, cayó al piso golpeándose la cabeza. Esto hizo que reaccionara y la mujer no sabía si reír o llorar al verlo con vida.

De acuerdo con lo que se informó, la pareja discutió la noche del martes y él se fue a las habitaciones de la planta alta.

Al escuchar un sospechoso silencio, la joven fue a ver qué ocurría y se topó con la macabra escena de ver colgado a Hendrick, así que con ayuda de un familiar cortó la soga.

Pensando que ya no era parte de este mundo, dejaron caer el cuerpo y el frustado suicida se golpeó la cabeza tan fuerte que reaccionó.

Al ver que estaba con vida, llamaron a la Policía y Hendrick fue llevado al hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.