Un extraño adiós y le da descanso a su afligido y joven espíritu

Se suicida en Valladolid un joven de 19 años que vivía con su abuela desde niño tras el divorcio de sus padres. Sufría constantes cuadros depresivos pues sentía que desde pequeño fue víctima de abandono.

7461

Un joven que nunca pudo superar el abandono y la separación de sus padres, se ahorcó en el domicilio de su abuela, con la que vivía desde desde niño en compañía de su hermana.

El suicidio ocurrió entre las 11 y las 12 de la noche de este lunes, en un predio de la colonia Santa Ana de Valladolid.

La víctima fue el joven Jesús G.J.S., de 19 años, identificado por su abuela de 52 años, quien dijo que este lunes salió a trabajar aproximadamente a las 7 de la noche y dejó en la casa a su nieto y a la hermana de éste.

Cerca de las 11 de la noche se comunicó vía mensaje con el muchacho, quien le dijo que en ese momento estaba haciendo tarea.

Media hora más tarde su nieta se comunicó con la abuela para preguntarle dónde estaba el joven, pues minutos antes se había despedido de ella de una forma extraña.

Preocupada, porque sabía de los problemas que tenía Jesús, la abuela dejó su trabajo y regresó a la casa. Enseguida se puso a buscar a su nieto y lo encontró ahorcado en el lavadero.

Con el corazón hecho un nudo, lo descolgó con la esperanza de que aún pudiera salvarle la vida, pero el acto ya estaba consumado.

Al lugar llegaron paramédicos de la policía coordinada de Valladolid, que confirmaron la muerte.

El joven presentaba constantes cuadros de depresión y problemas psicológicos, pues sentía que desde pequeño fue abandonado tras el divorcio de sus padres. Desde entonces la abuela se hizo cargo de Jesús y su hermana.

Tomaron conocimiento agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Comentarios

Comentarios