Mañanera tragedia de un motociclista en el Periférico

Lo atropella un automóvil en el kilómetro 40, cerca del puente de Ciudad Caucel.

7285

Un motociclista perdió la vida de manera trágica al ser atropellado en el Periférico por un automóvil, que luego de impactarlo por alcance se dio a la fuga.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos, donde quedó sobre su motocicleta, pero antes de esto golpeó otro automóvil que circulaba adelante.

El fallecido fue identificado como Jorge Humberto Cárdenas Guruvel, de 44 años y con domicilio en la colonia El Roble (sur de Mérida).

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 40 del Periférico, cerca del puente de Ciudad Caucel, y unos metros de donde hace unos días se detectó una toma clandestina de combustible.

Cárdenas Guruvel fue golpeado por alcance por un automóvil de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo. No se tienen más datos.

Por el impacto, la moto se proyectó contra un March que conducía una mujer.

La víctima mortal quedó sobre la motocicleta, donde fue revisado por paramédicos de la SSP que constataron el fallecimiento.

Durante las diligencias se presentó un joven que dijo que el fallecido era su padre y fue el encargado de reconocerlo ante las autoridades.

Tomaron conocimiento de los hechos agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Comentarios

Comentarios