Un bache, la causa de trágico accidente que cobró la vida de una adolescente

Publicado julio 17, 2018, 8:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Un bache en una curva sería la causa del fatal accidente ocurrido la tarde del lunes en la carretera Buctzozt-Tizmín, donde una adolescente perdió la vida, en tanto que hermana menor y su madre resultaron gravemente heridas.

El hueco en la vía de circulación propició que la conductora del i10 placas ZCR 410-A, señora Alba Margarita Piña Mut, perdiera el control y se saliera del camino.

El auto se estampó contra un árbol ubicado a unos metros de la carpeta asfáltica, y por el impacto la adolescente que iba como copiloto falleció de manera instantánea.

La conductora y otra jovencita que iba en los asientos traseros resultaron gravemente heridas al quedar prensadas entre los fierros retorcidos.

La señora Alba Margarita tuvo que ser rescatada con la herramienta conocida como “quijadas de la vida”. Bomberos de la SSP trabajaron durante varios minutos para ponerla a salvo.

Una vez liberada, fue llevada junto con su hija sobreviviente a un hospital. Ambas presentan traumatismo craneoencefálico severo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.