Triunfo por blanqueada de Leones de Yucatán ante Guerreros de Oaxaca

Los melenudos arrancaron la serie con rotundo 7-0 ante el equipo de Oaxaca gracias a excelente juego de Luis “Pepón” Juárez y Jonathan Castellanos. Hoy van por el segundo, a las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo.

511

De regreso a casa y en un día particularmente pasado por agua, los Leones de Yucatán arrancaron la serie con triunfo rotundo de 7-0 contra los Guerreros de Oaxaca, ayer martes, en el Parque Kukulcán Álamo.

Pero la victoria no vino sola, la trajo Luis “Pepón” Juárez, quien detonó dos jonrones y Jonhatan Castellanos, con seis entradas y su cuarto triunfo en el año. Edgar Gómez, Andrés Ávila y Ronald Belisario completaron la obra al no permitir daño en los siguientes tres innings.

De esta forma los Leones siguen –ahora solos- en la cima de la Zona Sur al caer los Sultanes de Monterrey ante Durango y los Diablos Rojos de México, ante los Piratas de Campeche.

Las fieras fueron al frente en la pizarra desde la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Juárez, anotando desde la antesala Walter Ibarra quien momentos antes se había embazado con triple.

En la baja de la cuarta entrada los Leones aumentaron su ventaja con cuadrangular solitario de Pepón Juárez por todo el jardín izquierdo, ante los disparos del derrotado Patrick Johnson.

No conformes con eso, Yucatán hizo un más en la sexta entrada en los spikes de Walter Ibarra, y en la fatídica séptima tanda, sentenciaron el juego gracias al Pepón, quien conectó su segundo cuadrangular de la noche con un bombazo que se llevó por delante a Rubén Sosa y Walter Ibarra para el 7-0.

El segundo juego será hoy miércoles, a las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo. Los Leones enviarán al centro del diamante al cubano Yoanner Negrin (2-1, 4.26) y su rival será Daniel Guerrero (0-4, 5.40). Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y en leones.mx.

Comentarios

Comentarios