Trío de maleantes le roba 30 mil pesos a una abuelita meridana

Con el pretexto de que se había ganado un premio de 300 mil pesos, dos mujeres y un sujeto le roban dinero y alhajas luego de marearla entre vuelta y vuelta.

2416

Un sujeto y dos mujeres trataron de aprovecharse de una abuelita de 70 años, a la que mediante el engaño de un supuesto premio de 300 mil pesos, le robaron 30 mil pesos en efectivo y en alhajas.

Afortunadamente la víctima se dio cuenta a tiempo de la estafa que le hicieron los delincuentes, y reportó el caso al 911 apenas unos minutos de ocurrido.

Esto permitió una movilización policiaca y el trío de maladrines fueron detenidos cuando se transportaban en un Mazda color blanco.

Los detenidos son David Abraham D.P., de 45 años y quien conducía el auto; Diana Cristina R.P., 40 años, y Luz Marián Q., de 68 años.

La detención se realizó en la calle 71 a la altura del a avenida Itzaes.

Los arrestados en atención a una llamada de emergencia al 911, por un robo en el Fracc. Jardines de Yucalpetén a una persona del sexo femenino de 70 años, a quien le dijeron que se había ganado un supuesto premio de 300 mil pesos, pero para que se lo entregaran tenía que aportar 30 mil pesos.

La víctima les dijo que no tenía el dinero en ese momento y ellos se ofrecieron a llevarla al banco. También le dijeron que podía completar con unas alhajas.

Cuando regresaban del banco la bajaron dos cuadras antes de llegar a la casa de la denunciante.

Una vez fuera del auto, la mujer se dio cuenta que no tenía sus pertenencias y avisó a la SSP.

Tras rápido operativo, los sujetos fueron detenidos y llevados ante la víctima, que los reconoció plenamente como los sujetos que le robaron.

Comentarios

Comentarios