Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida le dan vida al Cementerio de Xoclán

Publicado octubre 29, 2018, 3:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento de Mérida dispuso de una plantilla de empleados en el Cementerio de Xoclán, que ya se encuentran trabajando en el mantenimiento del lugar.

En el panteón ya se pueden observar los resultados de los trabajos, pues diversas áreas ya han sido pintadas. Se incluyen topes peatonales, bancas y franjas amarillas, así como partes de la sala de velaciones y del exterior.

Los trabajos también incluyen la poda de maleza, y el Ayuntamiento contrató más personal para que los trabajos, que ya casi se encuentran listos, se terminen en los siguientes dos días.

Asimismo, se han fumigado todas de las áreas del panteón y ya se han reparado los problemas ocasionados por baches, con la finalidad de que las personas acudan en las mejores condiciones.

Empleados del lugar aseguraron que los trabajos se realizan de manera constante y que para estas fechas se contrata más personal para reforzar los cuidados y tener listo el lugar durante las fechas de los difuntos.

Los trabajos de mantenimiento estarán listos este jueves primero de noviembre y ya se puede observar un gran avance para recibir a miles de personas los próximos 1 y 2 de noviembre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.