Todos a votar por el PAN: Víctor Hugo Lozano

Publicado mayo 27, 2021, 4:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En la recta final de la campaña, Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV distrito, exhortó a todos los ciudadanos de su distrito para que salgan a votar este 6 de junio por el Partido Acción Nacional (PAN). 

Dijo que es muy importante que todos salgan a votar este domingo 6 de junio para que puedan tener a un diputado cercano a la gente, a un legislador que regrese al distrito y trabaje junto con la ciudadanía, que los escuche y aporte soluciones a sus demandas. 

“Tenemos que salir a votar y votemos por Acción Nacional para que tengamos a las autoridades que procuren una mejor calidad de vida para los ciudadanos, mayores oportunidades de empleo, seguridad y salud”, agregó. 

Solo faltan 9 días para que se defina el rumbo del Congreso del Estado y “el candidato de los lentes” sigue recorriendo su distrito y conversando con la gente, quienes le han demostrado su apoyo. 

Lozano Poveda reafirmó que las mujeres y los jóvenes son prioridad en la economía y los empleos. “Vamos a trabajar para atraer más inversiones y crear empleos mejor pagados, lo que representa mejores oportunidades para todos. Es importante escuchar a los ciudadanos para poder construir juntos iniciativas muy puntuales”. 

El también aspirante por Nueva Alianza, refrendó su compromiso de trabajar para reactivar la economía y los empleos, “la participación de las mujeres en nuestra vida y en la economía en concreto es importante, pues ustedes son los pilares de la familia de muchos hogares, por eso a ellas les digo salgan a votar e inviten a votar a su gente”. 

A los jóvenes les reiteró el compromiso de brindarles las herramientas necesarias para que adquieran habilidades laboralmente competitivas. “Se requiere impulsar nuevos planes de estudio que capaciten de forma técnica a los jóvenes para aprovechar estas oportunidades. Afortunadamente, ya estamos en esa ruta”, explicó.

 Lozano Poveda invitó a todos hacer equipo y trabajar en unidad para salir airosos de la situación adversa que nos impuso la pandemia.

Este viernes 28 de mayo, a las 9:00 horas, Víctor Hugo Lozano, firmará ente los medios de comunicación y ciudadanía el proyecto denominado “Diputado Cercano”, en el cual se compromete a volver al Distrito IV; esto será en anfiteatro del parque de Chuburná, Calle 20 A x 19, Col. Chuburna de Hidalgo. A espaldas del mercado de Chuburná.

También mañana viernes a las 19:00 horas en la Quinta Sofía Mercedes, se realizará el espectáculo de rap “La Revancha” en la que los raperos Gonzo y Lancer Urical estarán en un duelo de versos en el que solo saldrá un ganador.