Todo listo para la tercera edición del Yucatán Padel Tour

Publicado agosto 22, 2018, 9:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por primera vez, cinco clubes yucatecos participarán en cuatro fechas abiertas en cada categoría como parte de la tercera edición del “Yucatán Padel Tour: Torneo Sport Center Powerade”, que se llevará al cabo del 29 de Agosto al 7 de septiembre próximo, en las instalaciones del Sport Center.

Esta tercera edición es puntuable para calificar al Torneo Master, que se realizará en noviembre próximo, en las canchas del Yucatán Country Club. Los clubes participantes son Coriasso, Patricio Espinosa Tennis and Padel, Sport Center, Club Campestre y Yucatán Country Club.

Cada torneo se juega en ocho categorías oficiales –cinco varoniles y tres femeniles- y otorgará puntos que cada jugardor acumulará en base a su desempeño en cada torneo. Al final del año, calificarán las ocho mejores parejas de las principals categorías para participar en el Torneo Master, en el que se disputa el Campeonato anual.

El Tour cuenta con un registro de 400 jugadores en sus diferentes categorías y ramas. En esta tercera edición se espera la participación de 150 parejas, incluyendo jugadores de estados vecinos como Quintana Roo y Campeche.

Las categorías participantes son en “Varonil”: Primera, segunda, tercera y cuarta categoría. En “Femenil”: Avanzadas, intermedias y principiantes.

La entrada al evento es libre y gratuita y los participantes podrán disfrutar de un alto nivel de padel. Los campeones de la categorías varonil y femenil contarán con un premio en efectivo de seis mil pesos. Las demás categorías recibirán premios de los patrocinadores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.