¿Tienes 15 millones de pesos? Puedes comprar un cenote cercano a Chichén Itzá

Publicado septiembre 01, 2021, 3:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De unos años a la fecha, productos yucatecos llegaron a la plataforma Mercado Libre, donde ahora es posible adquirir salsas, ropa típica, artesanías y… ¡cenotes!

Aunque suene extravagante, en la plataforma de comercio electrónico están en venta terrenos que ofrecen como plus un cenote en su interior.

Uno de esos terrenos se vende en 15 millones de pesos, por su ubicación cercana a Chichén Itzá y la zona de mayor desarrollo turístico de Yucatán.

De unos años a la fecha Mérida y otras zonas de Yucatán registran un boom inmobiliario, pero es nueva la incursión de la venta de terrenos en Mercado Libre.

Uno de los terrenos que ofrecen está ubicado al sur de Cuzamá, en la zona conocida como anillo de cenotes. Ahí se encuentran los máa bellos cenotes de Yucatán e incluso de la Península.

En el promocional se informa que el terreno es 26 mil 320 metros y con electricidad a 200 metros. Se ofrece en 2.6 millones de pesos.

A 60 kilómetros de Chichén Itzá se ofrece otro terreno, este con dos cenotes y con un casco de hacienda.

Se menciona que uno de los cenotes es virgen y semiabierto con 60 metros de profundidad. El otro es cerrado. El precio por esta propiedad ubicada en la zona turística de mayor desarrollo es de 15 millones de pesos.

También en la plataforma Segunda Mano se ofrecen en venta terrenos de Yucatán con cenotes incluidos.