Socavón y derrumbe en un kínder de San Antonio Kaua

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La profesora Astrid Escalante, directora del jardín de niños “Agustín Franco Aguilar”, de la colonia San Antonio Kaua, tuvo que interrumpir sus vacaciones para ir a atender una emergencia en el plantel.

El viernes por la noche, aproximadamente a las 8, un padre de familia le llamó a la maestra para informarle que, a causa de un accidente, se había dañado la malla ciclónica del plantel.

Resulta que frente a las instalaciones de la escuela, ubicada en la calle 17 entre 8-A-1 y 8-B de la citada colonia, estacionaron dos caja planas cargadas con toneladas de bloques y bovedillas para construcción.

Debido al peso de la carga, se generó un socavón en el asfalto donde estaba estacionada una de las planchas y la mitad de las bovedillas cayeron sobre la malla ciclónica del kinder.

No hubo lesionados, pero la profesora tuvo que acudir al sitio para hacerse cargo de las diligencias, a fin de que el dueño de los vehículos se haga responsable y se pueda reparar este daño en la escuela.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024