CONTENIDO PROMOCIONADO

Semana de impulso al baloncesto en Mérida con clínicas virtuales y torneo presencial

Publicado enero 19, 2021, 8:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con tres eventos durante la semana, el básquetbol tendrá fuerte impulso en la capital yucateca. Se trata de dos cursos y una competencia, promovidos por el Ayuntamiento de Mérida.

La primera clínica, para entrenadores y jugadores, será mañana a las 17 horas, con José Pidal Grassia como ponente. La segunda, enfocada para jugadores, está programada para el jueves a las 17:30 horas, con Silvio Gabriel Barrionuevo como el expositor.

En ambos casos, se llevarán al cabo mediante la plataforma zoom y las inscripciones son gratuitas enviando los formatos correspondientes al correo electrónico [email protected] Si desea separar su lugar para mañana acceda a: https://cutt.ly/2jAnoCB. Para el jueves ingrese a: https://cutt.ly/0jAb8EW

Finalmente, el sábado 23 de enero se disputará el Torneo Municipal de Tiros Libres, el primer evento presencial, abierto a todo público, durante la pandemia del covid-19.

La justa tendrá dos categorías, juvenil (15-17 años) y libre (nacidos en 2003 y anteriores), tanto varonil como femenil. La participación estará limitada a 12 competidores por rama y división.

La sede será la cancha “Alberto Ayala” de la colonia Cordemex y el acceso tendrá los siguientes horarios: 8 a 8:30 de la mañana para los juveniles y de 11:30 a 12 de la tarde, para los mayores. Pueden ir acompañados, pero únicamente ingresarán los jugadores.

Asimismo, el uso de cubrebocas tendrá el carácter obligatorio y los basquetbolistas se someterán a todas las medidas preventivas de rigor, como la toma de temperatura.

La mecánica para participar es la misma, se mandará un formato (disponible en breve, en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Mérida) al correo [email protected] Para mayor información se pueden comunicar al departamento de promoción deportiva, al número 942 00 00, ext 81851, de 10 a 13 horas.