Se tomó más de 60 pastillas con cloro ayer en su natal Muna; hoy lo encontraron muerto tirado en la vía pública

Publicado noviembre 16, 2022, 2:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Al parecer cansado del bullying que le hacían sus vecinos en su natal Muna, un sujeto identificado como Timoteo M, de 40 años de edad ingirió ayer por la noche más de 60 pastillas para la diabetes con cloro y salió corriendo para tomar el autobús rumbo a Mérida.

Esta mañana fue encontrado muerto boca abajo en la calle 68 por 69 y 71 del Centro Histórico de Mérida.

Poco antes de las siete de la mañana, ciudadanos que pasaban por el sitio vieron una persona tirada en la acera y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras realizarle un chequeo, oficiales de la SSP confirmaron el deceso por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Al hacer las diligencias de ley encontraron cerca del ahora occiso un acta de nacimiento con el nombre de Timoteo Magaña Balam.

Tras hacer la investigación los oficiales de percataron que era la misma persona que ayer ingirió varias pastillas en Muna y luego salió corriendo de su domicilio para abordar el autobús rumbo a Mérida. Sus familiares trataron de que bajara del autobús sin lograrlo.

Según los familiares el aht occiso era una persona tranquila que no demostró tener problemas, sin embargo, reconocieron que sus vecinos y conocidos lo molestaban con frecuencia.