Se pega balazo en la boca al no soportar la muerte de su padre

Publicado noviembre 09, 2017, 2:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

María Dolores Mendoza Pulido de 42 años de edad originaria de Veracruz, decidió terminar con su vida este martes dándose un disparo en la boca después de beber con ansiedad junto con su pareja sentimental.

La mujer vive en Xkatun, comisaria de Chankom, junto con su pareja Nicolás Moo Yam quien reportó el acontecimiento a las autoridades a las 19:25 horas.

Moo Yam dijo a las autoridades policiacas que vive en unión libre con María Dolores desde hace 10 años y se habían conocido en Quintana Roo. Aclaró que desde las 16:00 horas ingerían bebidas alcohólicas pero la mujer estaba en depresión desde hace unos días en que falleció su padre.

Antes del fatal desenlace, notó que María estaba tomando muy rápido las cervezas y ella le pidió que calentara unos tamales en la cocina por lo que la dejó sola y de pronto escuchó la detonación.

El hombre manifestó que el arma de fuego es un revolver calibre 38 que era de su ex marido, Lino López Herrera, quien fue militar y falleció en un enfrentamiento en Chiapas cuando el levantamiento zapatista.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.