Se ahorca en su casa deprimida vecina de Conkal

Publicado julio 21, 2019, 11:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una vecina de Conkal, que fue diagnosticada hace un año con depresión pero se negaba a tomar los medicamentos que le recetaron, fue hallada ahorcada en su domicilio del citado municipio.

El macabro descubrimiento fue hecho por una hija de la mujer, que a su vez avisó a su hermano y entre los dos trasladaron a su madre a la clínica de Conkal, donde les dijeron que ya había fallecido.

De acuerdo con lo que se averiguó, Gabriela S.R., de 54 años, estaba en su domicilio este sábado, donde estuvo conviviendo y bebió algunas cervezas.

Hasta ahí todo iba bien, incluso a su familia le dio gusto verla un poco más animada. Sin embargo, aproximadamente a las 7:45 de la noche, cuando su hija fue a verla a su cuarto la encontró ahorcada en un hamaquero.

La joven de 24 años enseguida le llamó a su hermano mayor Gabriel, de 28 años, quien llegó y subió a su madre a su vehículo y la trasladó a la clínica del IMSS en Conkal.

Tras revisarla, los doctores les indicaron que ya no podía hacerse nada, pues la señora había fallecido.

Se supo que hace un año fue diagnosticada con depresión, pero nunca quiso tomar sus medicamentos, pese a la insistencia de los doctores y de su familia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.