Se accidentan con su casa rodante al perder una llanta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuatro personas que viajaban en una casa rodante sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, luego de estallar una de sus llantas y salirse de la carretera Cancún-Mérida.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 5 de la tarde, mientras Paulo Pech, de 37 años, manejaba una casa rodante Ford tipo Camper, propiedad del Circo Hermanos Gasca, en compañía de 3 personas más, todos empleados del circo.

Al llegar a la altura del kilómetro 159, el vehículo perdió el neumático delantero izquierdo y el conductor perdió el control.

La camioneta se salió de la carretera por su lado izquierdo y se introdujo a una hondonada de unos 5 metros de profundidad, donde finalizó su recorrido.

En el interior acabaron los pasajeros de nombres Jonathan Fragoso, Daniela Arauz y Armando Cabrera, de 29, 20 y 32 años, quienes resultaron con golpes en todo el cuerpo.

Los tres fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y fueron trasladados al SSY de Valladolid.

En el lugar, el conductor permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024