CONTENIDO PROMOCIONADO

Revictimizan en la FGE a deudos de joven de Kinchil fallecido en trágico accidente

Publicado julio 21, 2020, 10:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Familiares del joven conductor fallecido ayer en trágico accidente, en la carretera Mérida-Tetiz, denunciaron que a más de 24 horas del suceso aún no les entregan el cuerpo en la Fiscalía General del Estado con sede en Hunucmá.

Funcionarios de la dependencia los citaron a las 6 de la mañana, pero luego de cuatro horas no ven ningún avance, y cuando preguntan les dicen que dependen de un trámite en Mérida.

Sin embargo, los deudos se comunicaron a la FGE con sede en la capital y les dijeron que ellos no tienen que hacer ningún papaleo, pues todo lo relacionado con el trágico accidente se debe resolver en Hunucmá.

Los familiares del joven fallecido se sienten revictimizados, pues además del dolor por la muerte tienen que sufrir la insensibilidad del personal de la FGE en Hunucmá, pues no ven que estén haciendo gestiones para liberar el cuerpo.

Por el contrario, los ven desayunando a sus anchas en la oficina, relajeando y matando el tiempo.

Los familiares ya están desesperados, pues quieren comenzar ya los funerales para despedir al joven Eric A.C., de 28 años y con domicilio en Kinchil, quien falleció al ser golpeado su automóvil por un volquete.

Por el impacto, el vehículo de Eric se salió del camino y se internó varios metros dentro del monte. Ahí quedó muerto el conductor, prensado entre el volante y el asiento.