CONTENIDO PROMOCIONADO

El goleador mexicano Raúl Jiménez presenta a su hija en redes sociales

Publicado julio 21, 2020, 10:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto con su hija recién nacida.

La pequeña se llamará Arya y es fruto de su relación con la actriz Daniela Basso.

“Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura, TE AMAMOS”, fue el mensaje del goleador en Twitter.

La publicación en la cuenta @Raul_Jimenez9 ya suma más de 30 mil “me gusta” y fue destacada por el club del seleccionado tricolor. Asimismo, personalidades del medio deportivo nacional le mandaron sus buenos deseos.

“Muchísimas felicidades!! Que bendición más linda. Empieza lo mejor de la vida”, escribió la conductora Inés Sainz, de TV Azteca.

También lo felicitaron Fernando Palomo y Jorge Pietrasanta, ambos de ESPN.

El nombre elegido por el goleador para su hija causó sensación en algunos aficionados, que de inmediato le vieron relación con Arya Stark, de “Game of Thrones”.

Esto debido a que el personaje de dicha serie tiene una relación importante con un lobo y precisamente el mote del equipo de Jiménez son los “Wolves”.

Por lo pronto, el canterano americanista tiene motivación de sobra para encarar el cierre de la Liga Premier, en busca de ayudar al Wolverhampton a clasificar a la Liga de Europa.