Reportan grave a niño de 11 años atropellado en Los Héroes

Publicado enero 01, 2018, 8:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un alcoholizado conductor atropelló a un niño de 11 años de edad que caminaba en la orilla de la calle junto con su bicicleta, en el fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad.

El menor iba acompañado de su madre y en la bicicleta llevaba un botellón de agua de 20 litros que habían comprado en una tienda cercana.

Sin embargo, tuvieron la mala suerte de toparse en su camino con Gabriel Omar Canché Cambranis, quien iba alcoholizado al volante del Chevy placas ZBE-363-A.

El accidente ocurrió en la calle 148 con 123 del citado fraccionamiento, donde Marco Isaí Robleres Mireles caminaba junto a la acera acompañado de su bicicleta, sobre la cual llevaba el garrafón de agua, y su madre Silvia Mireles Ramírez, de 33 años.

 

Para su mala suerte, por ahí transitaba el alcoholizado conductor que embistió al niño y lo dejó tirado inconsciente en la vía pública.

Al ver su “hazaña”, el sujeto se dio a la fuga con todo y vehículo, pero un automovilista que presenció los hechos lo siguió hasta ver que entró al predio 553 de la calle 117 entre 146 y 148 del mismo fraccionamiento.

Ahí el conductor se refugió y no quería salir. Su vehículo presentaba el panorámico astillado y un golpe en la fascia frontal derecha.

 

El accidente atrajo a gran número de personas, que se dirigieron a la casa del individuo y la rodearon exigiendo que saliera a hacerse responsable de los hechos.

Finalmente fue detenido y dijo que se llama Gabriel Omar Canché Cambranis, de 34 años. Presentaba estado de ebriedad. Sin embargo, los vecinos dicen que no es el causante del accidente.

Por su parte, el menor fue llevado inconsciente a la clínica Star Médica por una ambulancia de la SSP. Su estado de salud se reporta como grave.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.