By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Renuevan ‘La Villa’ de la Universidad Tecnológica Regional del Sur
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Renuevan ‘La Villa’ de la Universidad Tecnológica Regional del Sur

Última actualización noviembre 4, 2017 5:29 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Conocido como “La Villa”, el espacio de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTRS) en Tekax que brinda techo y alojamiento a alumnos de diversos municipios, será renovado.

Pablo Gamboa Miner cumplió y regresó a la casa de estudios con el material para mejorar las condiciones de los dormitorios.

Medio centenar de estudiantes serán los beneficiarios directos de estos trabajos de rehabilitación, primera que recibirá desde su inauguración, y dispondrán de un lugar digno en el que también podrán estudiar para los exámenes.

Junto a los universitarios, Janice Escobedo Salazar, rectora de la UTRS, agradeció al diputado federal por cumplir el compromiso que asumió hace apenas unas semanas.

Gamboa Miner adelantó que, en los próximos días entregará zapatos y ropa deportiva, a fin de que los alumnos continúen con los entrenamientos en los equipos representativos del plantel educativo.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Tekax, de forma paulatina, los dormitorios también serán objeto de otras mejoras.

Vidaura Juárez, alumna de la especialidad en contaduría, compartió que con los trabajos de remodelación, gestionados e impulsados por el Legislador, dispondrán de un lugar “más cómodo para recargar las pilas y dar el 100 en las clases”.

Por su parte, Pablo Gamboa recalcó que el trabajo en equipo permite transformar la vida de las familias. “Hacer llegar recursos y gestiones a todos los puntos donde se necesite, especialmente a jóvenes que trabajan día a día por su desarrollo integral”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Avanza modernización carretera en el oriente de Yucatán
Next Article Emiten convocatoria para elegir consejeros distritales de la elección federal
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?