By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Regresa la feria del panucho este 20 de noviembre
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Gastronomía

Regresa la feria del panucho este 20 de noviembre

Última actualización noviembre 13, 2021 12:44 pm
4 años ago
Share
SHARE

El próximo 20 de noviembre se realizará la segunda edición de “La Feria del Panucho” en la Ermita de Santa Isabel, informó el titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena.

El evento se realizará en el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico a realizarse en Mérida del 16 al 19 de noviembre.

“La gastronomía yucateca tiene una gran presencia con uno de sus platillos más típicos, y que será del agrado de quienes decidan quedarse el fin de semana a disfrutar de la ciudad de Mérida con la Feria del Panucho”, destacó.

El objetivo, resaltó, es de reactivar la economía y fortalecer las tradiciones y la dinámica de los barrios de Mérida; en esta segunda edición participarán ocho puestos de venta de panuchos, dos de puestos tradicionales y dos de refrescos.

Recordó que los dueños de los puestos participaron en un curso de capacitación para el manejo higiénico de los alimentos con protocolo Covid-19 y para apoyar a la comunidad de Círculo 47 y a los productores rurales, se proveerá de insumos con las y los productores de las comisarías de los insumos que se necesiten para preparar este delicioso platillo.

“La Feria del Panucho se llevará a cabo con todos los protocolos de salud e higiene necesarios en el horario de 5 de la tarde a 10 de la noche” subrayó.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Disminuyen contagios de Covid-19 entre el personal de salud
Next Article Hasta semáforo verde regresarán vendedores de fritanga a Mérida en domingo

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?