Regresa la Expo Mascota Yucatán

Lleva a tu mascota, o adopta una, los próximos días 5 y 6 de enero, en la Expo Mascota Yucatán 2019, con más de 30 actividades y exposiciones de más de 60 empresas, en el siglo XXI, entrada libre.

1359

Los próximos días 5 y 6 de enero se realizará la segunda edición de la Expo Mascota Yucatán, en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Por segundo año consecutivo, la Expo que promueve la tenencia responsable de las mascotas contará con exposiciones de más de 60 empresas, así como más de 30 actividades en el que las familias podrán divertirse con sus mascotas.

Entre las actividades, se contará con la la granja ponylandia, en el cual se podrá convivir con animales en miniatura, como cerditos, conejos, gallos y caballos mini toys.

Además se tendrá la exposición canófila de belleza y obediencia, el parque vivo Villaventura, una muestra de pavorreales San Marcos, así como talleres, cursos y pláticas de especialistas en serpientes, aves, arácnidos y fauna en general.

También se contará con exhibiciones de adiestradores caninos, una presentación de la unidad de búsqueda y rescate de la cruz roja y convivencias con varias razas caninas, como el chihuahua, pug, schnauzer, bóxer, y demás.

Las personas que deseen adoptar una mascota podrán elegir una en los diferentes desfiles de adopciones, en el que se tendrán alrededor de 30 caninos distintos que podrán ser adoptados por una nueva familia.

Si tienes una mascota, puedes llevarla al evento, siempre y cuando tenga una correa o se encuentre en una jaula en caso de que no sea perro. La entrada con mascotas será por la puerta lateral que está junto al Gran Museo del Mundo Maya.

El evento se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de enero en el Salón Chichén Itzá del Siglo XXI, de 10 de la mañana a 9 de la noche, la entrada tiene un precio de 10 pesos para adultos, la cual da acceso a una rifa con premios para las mascotas. Los niños y las mascotas entran gratis.

Para mayor información acerca de horarios y actividades, se puede consultar la página de Facebook: Expo Mascota Yucatán.

Comentarios

Comentarios