Regresa a México banda de Amy Winehouse… y por primera vez viene a Mérida

Publicado diciembre 19, 2018, 6:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Regresa a México la banda original de Amy Winehouse “Amy Lives & Big Band” para ponernos a bailar y cantar en dos emblemáticos espacio, el primero en la Ciudad de México, el Ex Convento de San Hipólito y en Guadalajara dentro del Conjunto de Artes Escénicas. Regresando a Monterrey y por primera vez Mérida, con su presentación de Amy Lives Band.

Un espectáculo inspirado en la música de Amy Winehouse, una de las más grandes cantantes y compositoras de Soul que salieron de la escena Británica. Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy, es quién lidera este gran proyecto, único en su género que presenta una evolución de la música de Amy Winehouse.

Amy Lives integrado con miembros originales de la banda de Amy, mismos que han desarrollado y ampliado las composiciones de la cantante británica Amy Winehouse, creando maneras frescas e innovadoras de realizar la música de Amy mientras se mantiene la esencia de las canciones originales con el plus esta ocasión única de estar acompañados de una Big Band compuesta de músicos mexicanos de alta calidad.

Disfruta de un proyecto insólito, interpretado por los miembros originales de su banda, no se trata de una banda tributo al uso, es ¡AMY LIVES!, algo que va más allá y que tras su lema “Future Not Past”, lleva las composiciones de la artista británica a una nueva dimensión, desarrollando su legado para transportarlo al momento actual.

Los miembros de la banda de Amy Lives tienen una gran trayectoria y experiencia sobre los escenarios, puesto que han girado, además de con Amy Winehouse, con artistas de alto nivel internacionalmente como:

Mark Ronson, Tom Jones, Corinne Bailey Rae, Lionel Richie, Chaka Khan, Will Smith, Tina Turner, Jamiroquai, Jessie J, Todd Terry, Randy Brecker, Lionel Loueke, Patches Stewart, Pee Wee Ellis, Nigel Kennedy y Earth Wind & Fire ,entre otros muchos de amplio reconocimiento.

Celebrando el mes del amor con Amy Lives & Big Band

Miércoles 13 de Febrero

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México
Boletos en venta ya en Boletia

Jueves 14 de Febrero

Conjunto de Artes Escénicas, Guadalajara
Boletos taquilla del Conjunto de Artes Escénicas, enero 10 2019

Sábado 16 de Febrero

Café Iguana, Monterrey
Boletos ya en venta en Boletia

Domingo 17 de Febrero

Teatro Armando Manzanero, Mérida
Boletos en taquilla desde el 10 de enero 2019

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.