Realizan tercera jornada ciudadana en Tekax

Vecinos contentos con este tipo de actividades, pues es la primera vez que un alcalde acude a encuentros con ciudadanos.

136

TEKAX.- El alcalde Diego Ávila Romero encabezó este lunes la tercera jornada ciudana, efectuada en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

En punto de las 6 de la tarde, varias personas ya se encontraban en la cancha de usos múltiples para esperar su turno, a fin de ser atendidas ya sea por el presidente municipal o por los directores o jefes de área que lo acompañaron.

Además de plantear peticiones, varias personas le externaron su apoyo al alcalde y al ayuntamiento por el trabajo que han realizado en estos primeros meses de administración.

La señora Elda Canché mencionó que es bueno ver al alcalde atendiendo de manera directa a las personas, ya que en ninguna otra administración se habían realizado estas jornadas.

Estos encuentros ciudadanos se hacen desde hace varias semanas. El primero se efectuó en la comisaría de Tixcuytún seguido de la comunidad de Xaya y ahora en la cabecera municipal.

Se buscan que sea un espacio donde el ciudadano participe y al mismo tiempo recupere la confianza con las autoridades del municipio.

Durante más de cinco horas el presidente y todo su equipo atendieron a los vecinos.

Comentarios

Comentarios