Campeona absoluta representa a Yucatán en el Clásico Mr. México

La atleta de físicoconstructivismo Paulina Góngora Pérez recibe apoyo para viajar a la competencia, a efectuarse del 23 al 25 de agosto, en la Ciudad de México.

972

Del 23 al 25 de agosto la atleta de físicoconstructivismo Paulina Góngora Pérez tomará parte en la edición XLVII del Clásico Mr. México representando al estado, por lo que le fue entregado un apoyo económico por parte del Instituto del Deporte.

El apoyo económico para la atleta fue entregado por la directora de alto rendimiento, Mtra. Astrid Novelo Rosas, en representación del titular de la dependencia deportiva Carlos Sáenz Castillo.

Novelo Rosas, quien también estuvo acompañada de Raúl Cime Espadas, presidente de la Asociación yucateca de fisicoconstructivismo, felicito a la deportista que estará compitiendo en el evento nacional en la categoría bikini.

Será la sala de armas “Fernando Montes de Oca” de Ciudad Deportiva Magdalena Mixuca donde se presente la yucateca en busca del título nacional.

“Llevo entrenando ocho meses, conseguí mi pase en el Mr. Yucatán donde gané mi categoría y el absoluto”, destaco la atleta que se prepara en el gimnasio Evolution Fitness y quien se mostró agradecida con el apoyo económico recibido por parte del IDEY.

Comentarios

Comentarios