Rancho Tierra Bonita celebra el mes del niño

Este domingo, festival interactivo con función de títeres, paseos a caballo, Psicoballet infantil y dinámicas de robótica.

598

Jugar es un derecho infantil que protegen las normas internacionales desde 1990. En ese sentido, Rancho Tierra Bonita garantiza su pleno ejercicio con un Festival Interactivo que ha preparado este domingo 7 de abril para todos los pequeños.

Para disfrute de los niños y sus familias, este moderno centro de servicios, con salones para eventos sociales y un magnífico lienzo charro, ofrece una amplia gama de actividades, entre los que figuran una función de títeres, paseos a caballo, Psicoballet infantil y dinámicas de robótica, que harán de su visita una experiencia única.

El evento se llevará a cabo de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, en lo que serán casi seis horas de diversión, entretenimiento y aprendizaje para los pequeños, con este programa diseñado con la participación de reconocidas organizaciones y especialistas.

El objetivo del Festival Infantil es propiciar, como recomienda la Unicef, un espacio para jugar, reír y soñar. Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. Está a solo cinco minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Tiempo de niños, en colaboración con Tierra Bonita, ha invitado a diferentes expositores a formar parte de este Festival Infantil, donde los pequeños tendrán tiempo para un esparcimiento lúdico y cultural, con el objetivo de verlos felices en compañía de sus familias.

La compañía Títere Planet, que ha fomentado e impulsado el teatro infantil en Yucatán desde hace 7 años, ha preparado una función especial para los pequeños.

La maestra Irany Vera, de la escuela Aldea, compartirá la disciplina desarrollada en Cuba del Psicoballet, que junto con el baile, incentiva en los niños la capacidad de aprendizaje, autoestima y socialización.

Además, se realizarán dinámicas de robótica con Mechatronicks y sesiones de cuenta-cuentos con Juan Alberto Castillo (el Tío Juan).

No podría faltar la convivencia con los animalitos en la granja interactiva Mi Ranchito By El Morao, donde podrán entrar a los corrales para tocar y jugar con los caballos, borregos, cabras, conejos y gallos, en un ambiente seguro, bajo la vigilancia del personal.

La cocina y el restaurante de Tierra Bonita también tiene preparadas algunas actividades y un delicioso menú para toda la familia.

Informes teléfono 9992 368398, con Eduardo Martínez, o al correo: tdnmerida@gmail.com y al celular 9993503098, con Fanny Molina, coordinadora de Eventos Especiales de Rancho Tierra Bonita.

Comentarios

Comentarios