Queda prensada en maquinaria

Un breve descuido mientras limpiaba la maquina en funcionamiento le costó a una empleada quedar prensada entre los fierros de la maquiladora.  

2808

Un breve descuido le costó un doloroso accidente a una mujer, luego de terminar con  una de sus manos atrapadas entre los fierros de una maquiladora de tortillas mientras la limpiaba.

La máquina se encontraba encendida al momento del percance y bomberos tuvieron que cortarla para poder liberarla.

El hecho sucedió este martes en el molino “La Primera de San Martin” ubicado en la calle 51 entre 62 y 62 A de la colonia San Martin de Tizimín.

Alrededor de las 3 de la tarde, una de las empleadas, de nombre Esther Núñez, de 29 años se encontraba limpiando la maquiladora de tortillas mientras se encontraba encendida.

En un momento dado, la mujer ingresó su mano derecha entre los rodillos de la máquina y por descuido fue jalada y quedó atrapada entre los fierros.

La mujer comenzó a gritar y una de sus compañeras corrió y apagó la maquina, quedando su mano prensada entre los rodillos.

De inmediato sus compañeros solicitaron ayuda y hasta el sitio se presentaron los bomberos que tuvieron que cortar la máquina con un esmeril para liberar a la mujer.

Fue trasladada hasta la clínica ” San Carlos” de Tizimín en compañía de su tía Maria Núñez y presentó posibles fracturas en toda la mano y una herida cortante de dos centímetros.

Comentarios

Comentarios