Primas huyen de casa y se ‘arriman’ con una amiga en Ciudad Caucel

Publicado noviembre 21, 2019, 5:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

A unas horas de activarse la Alerta Ámber, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado informó que fueron localizadas Lluvia Marlen Chávez Castillo y Mia Yirehl Hurtado Castillo, de 12 y 13 años, respectivamente, reportadas como extraviadas.

Las indagatorias señalan que las menores son primas y decidieron por cuenta propia salir de casa para refugiarse en casa de la amiga de un familiar, quien no estaba enterada de lo que ellas hacían.

Tras ponerse de acuerdo el pasado 19 de noviembre, ambas escaparon de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel, dejando una nota en donde señalaron que se irían a vivir con otras personas.

Interpuesta la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, se procedió a la indagatoria para dar con el paradero de las niñas, a quienes se encontró en Ciudad Caucel.

Previa evaluación médica y tras confirmar que ambas se encontraban en perfecto estado de salud, se procedió a dar aviso a sus familiares para los trámites del caso.