Solitaria agonía de una mujer de 80 años en un predio veraniego de sisal

Publicado noviembre 21, 2019, 12:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer de 80 años que vivía sola en un predio veraniego del puerto de Sisal falleció a consecuencia de graves lesiones que tuvo al sufrir una caída en su vivienda.

La octogenaria fue descubierta aún con vida por un empleado que hace limpieza en el lugar, quien la vio desde fuera a través de un gran ventanal en la sala.

Lamentablemente la mujer falleció en un hospital debido a un severo golpe en la cabeza.

El empleado eventual de limpieza halló a la mujer aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando llegó a darle de comer al perro.

A través de la ventana de la sala vio tirada inconsciente, y en medio de un charco de sangre, a la señora Carmina D.G., de 80 años, quien vivía sola.

Enseguida el empleado se comunicó a las autoridades del puerto, y éstas a su vez llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos que valoraron a la octogenaria y determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de malar y ulceras en el pecho por haber estado mucho tiempo tirada en el piso.

Luego de ser estabilizada se le trasladó al hospital O’Horán en Mérida, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Ni el predio ni la anciana presentaban huellas de violencia, por lo que se presume que sufrió una caída y permaneció tirada en el piso muchas horas, hasta que la encontró el empleado eventual.