Prendió una fogata para cocinar y quemó su endeble cocina

El apoyo de policías y vecinos resultó en vano, ya que la palapa de madera y huano se consumió en cuestión de minutos con todos sus utensilios, en un predio de Valladolid.

238

Un vecino de Valladolid perdió su palapa y todos sus utensilios de cocina al incendiarse por una chispa que alcanzó la estructura.

A pesar de que recibió apoyo de policías y vecinos, el fuego rápidamente consumió la cocina y poco pudieron hacer para evitarlo.

El fuego se originó en la palapa de un predio ubicado en la carretera Dzinup-Chichimilá, la cual estaba construida con maderas y huano y servía como cocina.

Eran alrededor de la una de la tarde, cuando el hijo del dueño se disponía a encender una fogata para cocinar.

En un momento dado, una chispa alcanzó el huano de la palapa y toda su estructura comenzó a incendiarse.

Al ver el fuego, el menor se alejó y avisó a su padre, Juan Moo, de 33 años, quien al percatarse rápidamente solicitó apoyo, presentándose hasta el sitio autoridades municipales que comenzaron a combatir el fuego.

Vecinos también se sumaron al combate, pero su esfuerzo resultó en vano, ya que el fuego consumió totalmente la palapa en cuestión de minutos.

Por fortuna, el fuego no se expandió por los alrededores de la casa y solo resultó la palapa consumida junto con sus utensilios de cocina.

Comentarios

Comentarios