Premonitoria petición de Barceló Cazola en Twitter: No más impunidad en Tabasco

Publicado septiembre 02, 2017, 6:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Apenas unas horas antes de su ejecución en calles de Villahermosa, el empresario yucateco Gerardo ‘Jerry’ Barceló Cazola, hijo de la destacada empresaria Tere Cazola, se había referido a la impunidad que afecta a Tabasco, donde la violencia es cosa de todos los días.

En su cuenta de Twitter, el joven se describía como “Empresario y padre de familia preocupado x la Inseguridad en Tabasco. Apasionado del empoderamiento y participación ciudadana”.

Además de generar riqueza y empleo, Barceló Cazola era miembro de la mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco.

Unas horas antes de ser ejecutado escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Ya no queremos en #Tabasco seguir viviendo en la impunidad. Urge tomar [email protected] @OficialCentro @SSPTabasco @octabasco”.

Como informamos, el joven empresario fue ejecutado a balazos en calles de Villahermosa, sin que hasta este momento se sepa el móvil.

Según el periódico Tabasco Hoy, la ejecución tuvo lugar sobre la Av. Gregorio Méndez con dirección a Paseo Tabasco, cuando el ahora occiso conducía una camioneta Blanca de la marca BMW.

El ataque fue perpetrado por dos personas que iban en motocicleta, las cuales les disparon al conductor.

Los hechos acontecieron en la colonia Jesús García de la capital tabasqueña, a dos cuadras de donde reside el gobernador Arturo Núñez.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.