CONTENIDO PROMOCIONADO

Piden que su alcalde deje la parranda y atienda a su comunidad

Publicado septiembre 07, 2017, 6:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

DZILAM DE BRAVO.- Mientras las calles de Dzilam de Bravo están peores que los cráteres de la Luna el alcalde Julio Abraham Villanueva Rivero, conocido como “Triko”, se le pasa de fiesta en fiesta debido a su afición a las bebidas alcohólicas.

“Triko” tiene sumido en la miseria al puerto que está en completo abandono pues lo único que le preocupa es divertirse con algunos allegados del palacio yéndose a partidos de béisbol y corridas de toros en varios municipios.

Calles sucias llenas de baches y partes del puerto en penumbra, son lo que sobresale de este municipio que debería tener potencial turístico como otros puertos, pero desafortunadamente, la autoridad municipal no tiene la iniciativa.

Por eso los ciudadanos hace un atento llamado a Villanueva Rivero para que deje sus parradas y se centre en los problemas que aquejan a la comunidad, que ya considera a Triko como el peor alcalde de Dzilam Bravo.

Incluso los porteños como modo de protesta han puesto varios objetos en las calles para alertar a la gente de los hoyancos y otros salen en kayaks a las calles inundadas para mostrar la magnitud del problema.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.