Pequeño auto se impacta contra un tráiler estacionado

El espectacular accidente, en el puente de Dzununcán, propicia que el conductor de un Volkswagen quede prensado al impactarse contra un tráiler de dos pipas cargadas de combustible.

1548

Un espectacular accidente se registró la noche de este sábado en el puente Dzununcán del Periférico meridano, donde un Volkswagen se proyectó contra una pipa con dos remolques cargados de combustible.

A causa del impacto, el pequeño auto quedó hecho acordeón y en el interior su conductor quedó prensado. El tráiler permanecía estacionado cuando se produjo el accidente.

Pese al fuente impacto, el conductor permaneció consciente, aunque policontundido. Su rescate fue dramático.

De acuerdo con lo que se averiguó, el accidente ocurrió en el kilómetro seis del Periférico, en la gasolinera ubicada cerca del puente Dzununcán.

El conductor del Volkswagen, Misael Garrido Quijano, de 26 años, transitaba en el arrollo interior cuando perdió el control de su auto y se proyectó contra la pipa y sus dos remolques abastecidos con 30 mil litros de combustible.

Tras el impacto, Garrido Quijano quedó prensado entre los fierros retorcidos y su rescate fue dramático.

Fue necesario que bomberos de la SSP utilizaran la herramienta conocida como quijadas de la vida. Se tuvo que cortar el toldo del pequeño auto para sacar al conductor.

Garrido Quijano resultó con herida en el párpado izquierdo y fracturas en la mano y la pierna derecha. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

Comentarios

Comentarios