Peatón pierde la vida atropellado por un tráiler en avenida Benito Juárez

Publicado junio 30, 2021, 8:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Un hombre que intentaba cruzar la avenida Benito Juárez perdió la vida luego de ser atropellado por un tráiler, la tarde de este miércoles.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 5 pm, entre las calles 16 Diagonal y 22-A del fraccionamiento Ciudad Industrial, donde el peatón intentó cruzar, pero fue impactado por un tráiler que lo aplastó, resultando con exposición de masa encefálica.

Su cuerpo quedó a un costado de la vía sin vida, mientras que el tractocamión no detuvo su marcha.

Al lugar llegaron policías que constataron el fallecimiento, por lo que se procedió a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes.

El hombre permaneció en calidad de desconocido. Era de tez moreno claro, delgado, de aproximadamente 1.60 metros de altura, vestía playera de manga larga color blanco, pantalón azul de mezclilla y botas negras industriales.

El tráiler fue localizado mediante las cámaras de seguridad. Se trataba de un tractocamión de la empresa Cemex, el cual fue ubicado en un encierro de la colonia Libertad. Policías acudieron a la empresa y retornaron el camión al lugar de los hechos, junto con el conductor que manejaba la unidad.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!